TELEVISIONE > 1990 - RAFFAELLA Venerdi, Sabato e Domenica


1990 - RAFFAELLA Venerdi, Sabato e Domenica


Programa transmitido por RaiDue desde el sábado 6 de enero de 1990 hasta el 3 de junio de 1990, dividido en tres encuentros semanales, por un total de 65 programas:

- Viernes a las 20:30 hs. desde el 12 de enero con “E... saranno famosi”

- Sábado a las 12 hs. desde el 6 de enero con “Ricomincio da due”

- Domingo de 12 a 17 hs. desde el 7 de enero con “Ricomincio da due”

Autores: Carel, Carrà, Ciorciolini, D'amico, D'Ottavi, Japino

Con Raffaella Carrà, los chicos de "Fame", Scialpi,
Sabrina Salerno y la "Premiata Ditta"

Orquesta dirigida por Danilo Vaona

Escenografía de Mario Catalano

Vestuario - Silvana Pantani

Director de la Fotografía - Romano Falone

Coreografías de Sergio Japino y Stefano Forti

Dirección de Sergio Japino

Canción de apertura: "Voglia di vivere” (Raffaella Carrà)



Para su regresso a la RAI Raffaella Carrà presenta un combo de tres programas semanales unidos por el título "Raffaella Venerdì, Sabato e Domenica".

El programa del viernes se titula “… E saranno famosi”, mientras el del sábado y el del domingo cambian su título por el de “Ricomincio da due”.

Los ingredientes del show del viernes son los característicos de un programa de entretenimientos con invitados, juegos, música, una gran orquesta que toca en vivo dirigida por el maestro Danilo Vaona y los bailarines de la telenovela "Saranno Famosi".

Los cantantes Scialpi y Sabrina Salerno, con cientos de fanáticos, además de contar con un espacio proprio, se presentan al final de cada programa junto a Raffaella en una coreografía que recorre la historia y la música del rock and roll.

La cortina musical “Voglia di vivere” es enérgica y alegre, una verdadera invitación a vivir la vida con felicidad.

La información tiene su espacio con un concurso de jóvenes periodistas televisivos que cada semana presentan un informe sobre la actualidad y se disputan el título de "Inviato Speciale 1990" [‘Corresponsal 1990’]

En el programa intervienen innumerables invitados nacionales e internacionales como Pippo Franco, Mireille Mathieu, los Pooh, el Ballet Spandau, Nino Frassica, Nick Kamen, Massimo Ranieri y Maurizio Vandelli del Equipe '84.

El espacio para la comicidad está asignado a la “Premiata Ditta”, protagonista de divertidísimos números.

Raffaella, por la sensibilidad demostrada respecto a los problemas de actualidad, recibe de parte de la ciudad de Bologna un prestigioso premio periodístico.

Tanto la cita televisiva del día sábado como la del domingo tienen en común el título -"Ricomincio da due"- y la franja horaria del mediodía.

"Ricomincio da due" es un talk-show, con living y contacto directo con los televidentes, gracias al teléfono y a los juegos propuestos.

Raffaella apuesta a hacer el programa en directo y a incluír el ámbito informativo, presentándose en un papel inédito cuando decide dar más espacio a la periodista que a la artista, para que la gente común pueda expresarse libremente.

Los índices de audiencia del programa son más que satisfactorios en lo que respecta a los días sábados y domingos; mientras, el viernes por la noche totaliza un rating promedio de 3 millones y 700 mil espectadores que, por ocupar el horario central, es un resultado poco próspero.

 


"FANTASIA ROCK"