TELEVISIONE > 1989 - IL PRINCIPE AZZURRO


     

1989 – Il Principe Azzurro


Programa transmitido los viernes a las 20:30 hs. por Canale 5 desde el 3 de marzo de 1989 hasta el 30 de junio de 1989, por 18 semanas.

Con Raffaella Carrà

Autores: Lianella Carell, Marcello Ciorciolini,
Paolo Limiti, Raffaella Carrà, Sergio Japino.

Música de Danilo Vaona

Escenografía de Mario Catalano

Vestuario de Luca Sabatelli

Iluminación - Guido Caracciolo

Coreografías de Sergio Japino y Stefano Forti

Dirección de Sergio Japino

Canción de apertura: "Voglio tutto, soprattutto te" (Raffaella Carrà)

Canción de cierre: "Votate, votate" (Raffaella Carrà y coros)



Raffaella Carrà vuelve a la tv en horario central con “Il Principe Azzurro”, en su segundo proyecto con Fininvest.

El show, ideado por Silvio Berlusconi, tiene como principal objetivo buscar jóvenes talentos en diferentes géneros del espectáculo como cantantes, bailarines, ilusionistas, músicos y proclamará al príncipe azul u hombre ideal del año 2000.

Cada programa prevee una competencia entre seis jóvenes que se disputan el título de príncipe, sometiéndose a varias pruebas tanto artísticas como de habilidad. Los jóvenes aspirantes al título de hombre ideal del siglo XXI son juzgados por un jurado de famosas y también es ciento por ciento femenina la presencia del público en el estudio. El ganador se adjudica una atractiva Ferrari Testarossa, comparada simbólicamente con el caballo blanco del “verdadero príncipe azul” de las fábulas.

Raffaella, quien figura entre los autores del programa, está acompañada por seis mujeres pertenecientes a la aristocracia que debutan en tv y hacen las veces de asistentes.

En el video de la cortina de apertura “Io voglio tutto, soprattutto te”, la Carrà se introduce en un dibujo animado que muestra el escenario de una verdadera fábula.

Aunque Raffaella cante y baile, el espectáculo no cuenta con un cuerpo de baile, sino con sus dos históricos primeros bailarines, Pino Alosa y Stefano Forti.

Entre las canciones interpretadas por Raffaella están "Abbracciami", "Corazón Salvaje", "Meno male", "Come in to America", "I don't want your Love", "Lovin' You" cantada con Donna Summer y "Wiener Blut", cantada en alemán.

Los datos de audiencia según Auditel no son exhorbitantes, pero Raffaella cuenta con el apoyo de sus admiradores y de las amas de casa que siguen el programa.

 

 


"CORAZON SALVAJE"