TELEVISIONE > 1988 - RAFFAELLA CARRA' SHOW


1988 – Raffaella Carrà Show


Programa transmitido los sábados a las 21hs. desde el 9 de enero de 1988 por Canale 5 durante 16 semanas, más 2 emisiones de “Lo Mejor del Raffaella Carrà Show”

Conducido por Raffaella Carrà

Una idea de Lianella Carel, Popi Perani, Raffaella Carrà, Sergio Japino y Carlo Romano

con Lello Arena, Alfredo Papa, Corrado Tedeschi y Mandy & Debbie Hill

Escenografía de Mario Catalano

Vestuario de Luca Sabatelli

Coreografías de Sergio Japino y Giorgio Aresu

Música y dirección de orquesta - Danilo Vaona

Iluminación - Riccardo Barbaglio

Dirección - Sergio Japino

Canción de apertura: "1, 2, 3, 4 Dancing" (Raffaella Carrà)

Canciónes de cierre: "Bellissimo" y "No pensar en ti" (Raffaella Carrà)



Las insistentes propuestas por parte de Fininvest logran convencer a Raffaella para aceptar el proyecto, quien firma un contrato por dos años con dicha empresa.
Poco antes del comienzo del programa, viaja a los Estados Unidos para entrevistar en exclusiva a algunos personajes hollywoodianos.

Para el debut de Raffaella en Canale 5 no se repara en gastos, de hecho el “Raffaella Carrà Show” se transmite desde Cologno Monzese (Milán) en el mega estudio 10 que crea la mágica atmósfera de un programa al estilo estadounidense.

Se trata de un show de altísimo nivel y grandes atractivos, en el que Raffaella está acompañada por el cómico napolitano Lello Arena que hace las veces de padrino de los aspirantes a cómicos que se exhiben en cada emisión.

Corrado Tedeschi es el corresponsal en exteriores, Alfredo Papa tiene un espacio dedicado a imitaciones y transformaciones. Se lanzan a la fama las gemelas australianas Hill, que realizan danzas acrobáticas con perfecta sincronía.

La cortina musical ‘1, 2, 3, 4 Dancing’ se graba en alta definición en Suiza y por primera vez la dirección está a cargo de Sergio Japino.

Durante el programma, Raffaella es la protagonista de espectaculares coreografías, cuidadas hasta en el más mínimo detalle (como "El Fantasma de la Opera" y "We Don't Need Another Hero"); canta y baila con sus invitados, ofreciendo momentos de alto contenido artístico.

Entre los numerosos personajes que participan se encuentran Jerry Lewis, Larry Hagman, Linda Gray, Elliott Gould, Tom Jones, Patty Pravo, Umberto Tozzi, Massimo Ranieri, Renato Zero, Gianfranco d’Angelo, Serena Grandi, Renato Pozzetto, Michael York, Lola Flores, Harry Belafonte, Sandra Milo y Mirelle Matieu.

Desde el punto de vista técnico, los programas son grabados con algunos días de anticipación con publicidades incluídas, como si se tratara de un programa en vivo, en el cual no se hacen cortes ni ediciones.

El “Raffaella Carrà Show” recibe un premio de la crítica por su notable producción, pero la audiencia no está a la altura de las expectativas, considerando la importante inversión realizada.

El programa se repone para la televisión española por 7 emisiones en los meses de julio y agosto de 1988, y Raffaella graba para la ocasión la cortina musical del cierre “No pensar en ti”.

   

 


"WE DON'T NEED ANOTHER HERO"