TELEVISIONE > 1985 - BUONASERA RAFFAELLA


1985 – Buonasera Raffaella


Programa transmitido por Rai Uno los días jueves a las 20:30 hs. desde el 5 de diciembre de 1985, por quince semanas (las últimas cinco transmitidas desde New York por Rai USA).

Producción de Ugo Porcelli, Lianella Carel, Sergio Japino y Popi Perani.

Con Raffaella Carrà, Andy Luotto y Marisa Laurito

Orquesta dirigida por Danilo Vaona

Escenografía - Giorgio Aragno

Coreografía - Sergio Japino

Vestuario - Gabriele Mayer

Dirección - Furio Angiolella

Canción de apertura: "Fidati!" (Raffaella Carrà) - "Bacio" (desde N.Y.)

Canción de cierre: “Bellissimo” (Raffaella Carrà)



Luego de dos años de gran éxito en el horario del mediodía, Raffaella vuelve en horario central con una versión nocturna adaptada del exitoso “Pronto… Raffaella?” y esta vez el desafío es el de conducir el programa de los jueves.

Raffaella ama los desafíos, porque la estimulan a trabajar con mayor compromiso.

El programa tiene como invitados fijos a Andy Luotto y a Marisa Laurito, propone nuevamente el living y el teléfono -del cual Raffaella se sirve para jugar con los televidentes-, y las historias de vida contadas en cada programa directamente por sus protagonistas: la gente común.

Los momentos dedicados al espectáculo son notables, Raffaella es la figura principal de un cuerpo de baile conformado por 25 bailarines, con coreos de gran impacto, creadas por Sergio Japino.

Muchos son los invitados internacionales y las conexiones vía satélite, y todo ocurre en un estudio de aproximadamente mil metros cuadrados.

El programa es transmitido desde los estudios de Roma en sus primeras nueve semanas, mientras las últimas cuatro son transmitidas en directo, por primera vez en la historia de la RAI, desde New York y es gracias a Rai International que el programa pudo ser visto en el Norte y en el Sur del continente americano.

Entre las novedades, el show presenta el primer número musical, dividido en cuatro capítulos, inspirado en el musical “Starlight Express”; y el dibujo animado “Lalla en la isla de Tulla”, creado por Pierluigi De Mas.
Raffaella, por otra parte, canta a dúo con artistas ilustres como Ornella Vanoni, Marcello Mastroianni, Patty Pravo, Riccardo Cocciante, Gino Paoli, Lola Flores, Alberto Sordi, Marcella Bella, Paul Anka, Joe Cocker, El Puma y el increíble Stevie Wonder.

Los índices de audiencia favorecen ampliamente al programa, pero son innumerables las polémicas sobre los costos del viaje a los Estados Unidos.

  


"BELLISSIMO - PER UN AMICO"